Contacto para Contrataciones:

ALBERTO ORTEGA OFICINA CELULAR ID NEXTEL
alberto2359@hotmail.com (644)4189151 6441224388 52*1014250*4

miércoles, 25 de enero de 2012

Los Herederos de Nuevo Leon


Siguiendo los pasos de sus padres, pero con la firme idea de crear su propio estilo musical, nacen Los Herederos de Nuevo Leon. Su gusto por la msica y el talento heredado por sus progenitores (Los Invasores de Nuevo leon) los llevaron a formar parte de esta corriente musical.

Desde que eran adolescentes comenzaron su formacin musical cuando en las fiestas y reuniones familiares se aventaban el clasico palomazo. Cada integrante de Los Herederos de Nuevo Leon ya tenian tiempo en la musica, como el caso de Javier Rios Jr. quien formo parte de Trampero desde 1997, Carlos Eliud, baterista de El Cartel de Nuevo Leon y Lalo Mora Jr, quien formo su propia agrupacion.

Bajo el sello Serca Music sale al mercado su primer disco titulado Nomas a la Mitad con el que demuestran su herencia norteña. Con su primer disco bajo el brazo y de la mano de Los Invasores de Nuevo Leon, Los Herederos inician su gira de trabajo donde recorren algunas ciudades de Baja California y Sonora.

Su debut en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon lo realizan en el Palenque de la Expo Guadalupe, el pasado 26 de mayo del 2004, donde Javier Ros y Lalo Mora, pasaron al escenario para darles la patadita de la buena suerte e interpretar algunos temas junto a ellos. Los Herederos de Nuevo Leon han logrado colocarse rapidamente en el gusto de la gente y destacan como unas de las grandes promesas del 2005.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario